Blend Store, diseño en el Distrito Federal

February 01, 2013


El día de ayer me invitaron a conocer Autoban, una línea de muebles diseñados en Estambul que por supuesto tenía que conocer por aquello de mi obsesión con viajar a Turquía, pero además de sentirme contenta porque seguro esto es una señal de que algún día visitaré estos destinos, el lugar está lleno de detalles fascinantes para los amantes del diseño...

Esta es mi silla favorita de las piezas de Autoban
Y como seguro pasan horas explorando los tres niveles de la tienda, en la planta baja se encuentra el Blend Café para comer rico y sin tener que salir de este lugar. 


Blend Concept Store

Palmas 520, Lomas de Chapultepec
C.P. 11000, México, D.F.





5 comments :

  1. Love the table (picture 4)! That's original!

    Cam from http://sunny-spirit.blogspot.fr/

    ReplyDelete
  2. tus aportes son siempre estupendos.
    me encanta dejarme caer por aqui para leerte y saludarte ;)

    ReplyDelete
  3. Que preciosidad de sitio! Con lo que me gustan a mis los interiores...esto es el paraiso ;)

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Yei!, Muchas gracias y qué bueno que les gustaron las fotos y el lugar!. Es lindísimo (y todavía me falto ver el tercer piso!). ;)

    ReplyDelete

Copyright © carlarojasz
Design out of the FlyBird's Box.