It's so darling!

March 03, 2013

¡Cómo me gusta cuando las personas dicen “darling“ en vez de “pretty“!

Hace unas semanas estaba viendo Breakfast at Tiffanys y me encantó cómo lo usaba Audrey Hepburn para todo: 

- Be a darling and look under the bed...
- He's a darling old man...
- I think it's darling.
- You are a darling!

Y ya que salió el tema de la película, me parece increíble lo guapa y moderna que se ve la Hepburn a pesar de que la película tiene más de 50 años (¡salió en 1961!).

Haciendo a un lado eso, ¿soy la única que piensa que su personaje está un poco loquito? jaja

Oh darling!



4 comments :

  1. darling, está loquísimo! jajaj a mi también me encanta la palabra darling o dear y esa película nunca me cansaré de verla!

    ReplyDelete
  2. A mí me encanta todo en esa película. El personaje de ella es genial :)

    ReplyDelete
  3. una peli para verla 1000 veces , te sigo

    ReplyDelete
  4. Jaja, sí! Es todo un personaje la Golightly!!! Gusto leerlas. Bienvenidas!!

    ReplyDelete

Copyright © carlarojasz
Design out of the FlyBird's Box.